FAQ - Preguntas frecuentes

1. Cuánto tardan en llegar los pedidos realizados en la península ibérica?

El tiempo de envío de estos pedidos rondan alrededor de las primeras 48 horas y nunca excediendo de las 72 horas.

2. ¿Cuál es el tiempo que tengo para realizar una devolución desde que adquirí un producto ?

Nuestros clientes poseen 30 días desde la compra de algún producto de PedalPower. (Siempre presentando copia de la factura o ticket de compra). 

Pueden acudir a nuestras tiendas físicas o bien escribir un correo electrónico a atclientepedalpower@gmail.es

3. ¿Cuál es plazo de garantía?

Ofrecemos un plazo de garantía en nuestros productos y servicios de 3 años, ajustándonos a la nueva normativa vigente desde el 1 de enero de 2022, pero es posible extenderla con un seguro adicional a 5 años de garantía (2 años más), teniendo un coste por parte del comprador de 70€ de manera única.

4. ¿Es posible financiar las compras?

Sí puede financiar todas sus compras sin excepción, los detalles serán discutidos de forma presencial o a través de nuestro servicio de atención al cliente llamando al 956-676-006.

5. ¿Los envíos son a pie de calle o a pie de puerta?

Nuestros servicio de transporte, le entregará su producto justo en la puerta de domicilio indicado en el pedido, para mayor comodidad y facilitándole en todo momento ayuda si fuera necesario para introducirlo en el interior.

6. ¿Es posible vender bicicletas y accesorios a PedalPower de segunda mano?

Lamentablemente actualmente no ofrecemos ese tipo de servicio.

¿Necesitas hablar con nosotros?

¡Crea tu página web gratis! Esta página web fue creada con Webnode. Crea tu propia web gratis hoy mismo! Comenzar