FAQ - Preguntas frecuentes
1. Cuánto tardan en llegar los pedidos realizados en la península ibérica?
El tiempo de envío de estos pedidos rondan alrededor de las primeras 48 horas y nunca excediendo de las 72 horas.
2. ¿Cuál es el tiempo que tengo para realizar una devolución desde que adquirí un producto ?
Nuestros clientes poseen 30 días desde la compra de algún producto de PedalPower. (Siempre presentando copia de la factura o ticket de compra).
Pueden acudir a nuestras tiendas físicas o bien escribir un correo electrónico a atclientepedalpower@gmail.es
3. ¿Cuál es plazo de garantía?
Ofrecemos un plazo de garantía en nuestros productos y servicios de 3 años, ajustándonos a la nueva normativa vigente desde el 1 de enero de 2022, pero es posible extenderla con un seguro adicional a 5 años de garantía (2 años más), teniendo un coste por parte del comprador de 70€ de manera única.
4. ¿Es posible financiar las compras?
Sí puede financiar todas sus compras sin excepción, los detalles serán discutidos de forma presencial o a través de nuestro servicio de atención al cliente llamando al 956-676-006.
5. ¿Los envíos son a pie de calle o a pie de puerta?
Nuestros servicio de transporte, le entregará su producto justo en la puerta de domicilio indicado en el pedido, para mayor comodidad y facilitándole en todo momento ayuda si fuera necesario para introducirlo en el interior.
6. ¿Es posible vender bicicletas y accesorios a PedalPower de segunda mano?
Lamentablemente actualmente no ofrecemos ese tipo de servicio.

